Mejores Acortadores De URL Que Deberías Conocer


Los acortadores de URL básicamente sirven para aprovechar espacio a la hora de enviar URLs a través de redes sociales y así poder aprovechar bien el espacio del texto.

En el mundo del marketing de afiliados es fundamental usar estos acortadores, así a parte de para aprovechar el espacio hacen que queden los enlaces de afiliados mas ocultos a la hora de ser posteados en las redes sociales..

 Los acortadores de URL mas conocidos


  • FURL.US Acortador nuevo y practico, puedes personalizar la URL y estadisticas para tus links disponibles.


  • Google URL shorten A mi personalmente es de los que mas me gusta porque  los links acortados se ven  parecidos a un link de Google y le da mucha seriedad al link sin que parezca nada perjudicial para el usuario el entrar en el, a demás ofrece estadisticas detlladas para el seguimiento. Y se ve así el link acortado


  • Tyni.cc Muy  fácil de utilizar no necesitas registro  y  una de las ventajas es que puedes crear un código QR y también puedes personalizar la URL. Este es el resultado 


  • Bit.ly Hace un tiempo era el mas popular, pero cambiaron el diseño del sitio y lo hicieron muy complicado y mas difícil de utilizar, y necesitas registro por lo que el tiempo que ahorras utilizando otros acortadores es bastante grande.


  • Fur.ly  Fácil de utilizar y puedes acortar un montón de enlaces.


  • ow.ly Muy popular y sencillo de utilizar.


  • Tinyurl.com Fácil de utilizar, bastante popular y ofrece la posibilidad de personalizar tu enlace.


Bueno hay muchos mas pero aquí pongo los principales que utilizo y e utilizado, también puedes crearte el tuyo propio con scripts como YOURLS o PHPurl  y así darle personalidad a tus links.