Como Ganar Dinero Con Las Paginas De Dating (Que tipo de Personas son las que pagan)


Como aumentar tus beneficios


LLevó varias entradas ya hablando sobre paginas de dating o también conocidas como paginas de citas, de echo e explicado en varias entradas como hacer tu propio sitio o donde promocionar grandes marcas.

Pero como ganar dinero de verdad con estos sitios


Si es cierto que este tipo de paginas reportan grandes ingresos, sobretodo las que son grandes marcas reconocidas a nivel mundial. Pero no todo es oro lo que reluce, no es crear una página y empezar a generar ingresos descomunales.

Como siempre intento ser lo mas claro posible y  intentar no andarme con muchos rodeos vamos a ir al lío y a tratar de enfocar este tema lo mas claro posible.

Existen varias formas de hacer crecer una de estas páginas


Estas enfocando esto a  un nivel superior y tienes un capital riesgo que apoya tu proyecto para invertir grandes cantidades de dinero y así hacer crecer tu negocio a base de inversión? 

Como dudo mucho que si as llegado hasta aquí este sea tu caso, vamos a tratar de enfocar este tema de como hacer crecer  tu página desde cero.

Cosas que necesitas saber


Lo que necesitas saber antes de empezar a trazar ninguna estrategia de promoción y captación de usuarios es que tipo de personas son las que realmente te interesan. Que personas compraran membresías premium en tu sitio.

Generalmente en base a varios estudios que e leído realizados por las empresas lideres del sector y en base a mi experiencia las personas que suelen adquirir este tipo de servicios son:

Son personas de ambos sexos entre 27 y 60 años, que residen en ciudades de mas de 100 mil habitantes.  Por lo general son personas que saben lo que realmente quieren y lo que buscan en la red.  En su mayoría suelen ser personas que no les asusta el comercio electrónico que están adaptados a adquirir otros productos o servicios en linea. 

Es  gente navega en la red con total normalidad  que suelen frecuentar páginas para encontrar el amor, hacer nuevas amistades o también buscan relación esporádicas sin ningún tipo de compromiso. 

Sus ingresos varían pero suelen ser con ingresos medios o altos, en algunos casos también gente que vive al día. 

Vamos al lío, como atraer estas personas a tu sitio.


Existen muchas estrategias distintas para lograr atraer estas personas hacia tu sitio.  Pero puesto a que son personas que no tienen miedo a navegar en la red y en su mayoría utilizan redes sociales convencionales, estas son un buen reclamo para captar su atención.

Si dispones de algún dinero para invertir siempre puedes preparar campañas en Facebook ads o en Twitter y segmentar muy bien a que personas quieres que vaya dirigido tu sitio.

Investiga mas sobre que gustos y que factores deben tener este tipo de personas e intentar segmentar al máximo tus anuncios paras así intentar lograr una conversión mas alta..

Si no dispones de dinero para invertir  deberás utilizar otros métodos. Busca foros blogs o sitios web donde se reúnan todas las cualidades de la gente que quieres que llegue a tu sitio web de dating y intentar llamar  su atención interactuando con ellos de forma amable, simpática y elegante. Ya que suelen ser personas abiertas en su mayoría, no te resultara muy difícil el ser aceptado en su comunidad. 

No llegues y promociones únicamente, eso no funciona. Se mas sutil, intégrate como un usuario mas y cuando haya confianza puedes recomendar el sitio y intentar explicar  tus agradables experiencias. 

Otra forma de captar clientes  del sector que te interesan es en base al engaño, pero bueno de esto no voy a hablar... 

Los sistemas de Afiliación


Si te vas a tomar en serio tu sitio y quieres ahorrarte todo el trabajo  de captar tu personalmente a los usuarios, siempre puedes hacer que otros lo hagan por ti mediante sistemas de afiliación. Al fin y al cabo es de las mejores formas de hacer crecer tu negocio

Si a la hora de crear tu sitio utilizas plataformas como DatingFactory, allí mismo tienen sistemas de afiliacíón para que otros usuarios patrocinen tu sitio.

Si quieres ir un paso mas allá con lo de promocionar tu sitio con programas de afiliados lo que deberías hacer es inscribir tu sitio en plataformas de afiliación generales como por ejemplo AffiliaxeTradetracker donde grandes webmasters puedan ver tu sitio para promocionarlo.

Si las comisiones son por RS tu al fin y al cabo les estarás pagando de los ingresos que generes. Lo cual no te supondrá ningún riesgo...

Si quieres ver los sitios de dating mas populares que puedes promocionar como afiliado puedes verlos aquí Top Afiliados Dating