Gana Dinero Como Anunciante En Adf.ly

Adf.ly es una buena opción para Ganar Dinero acortando y compartiendo enlaces pero también es una buena opción para Ganar Dinero como anunciante.

Poner un anuncio en Adfl.y no es nada complicado, y una de las ventajas es que puedes empezar a poner anuncios sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, desde 5$ puedes empezar a publicar anuncios. 

Como crear una campaña


Solo tienes que Registrarte en Adf.ly  y seleccionar la opción de anunciante y a la vez también de editor así con tu cuenta podrás ganar dinero acortando enlaces y también podrás poner anuncios como anunciante.

1. Entras en tu cuenta y seleccionas el apartado de anunciante en la parte superior derecha sel sitio, y seleccionas la opción "Crear campaña"




2. Seleccionas el tipo de anuncios que quieres intersticial y banner, el intersticial es el anuncio habitual de adf.ly que aparece una vez accedes a una URL  acortada en adf.ly y después solo te queda rellenar el numero de visitas que quieres por país el numero de visitas lo tendrás que seleccionar en base al presupuesto que tengas partiendo desde un mínimo de 5$.



3. Ya casi esta! Ahora solo te falta el ultimo paso, rellenar los datos de tu promoción que es muy sencillo solo tendrás que añadir el enlace que quieres anunciar  y añadir el presupuesto diario que quieres gastar con el anuncio. Y solo te quedara depositar el dinero con Paypal o Payza.



Anuncios con alta conversión


hay varios tipos de anuncios que tienen una alta conversión para crear campañas, y uno de los que mas me gustan son los de suscripciones móviles con landing pages de descargas.


Este tipo de anuncios tiene una alta conversión debido a que mucha gente utiliza el acortador de Adf.ly para enviar trafico hacia la descarga de contenido y usuarios que desconocen como funciona adf.ly  pueden ignorar que hay que pasar la publicidad y proceder a descargar el contenido en la landing page de publicidad generando una conversión para ti.

Los mejores sitios para conseguir este tipo de contenidos para promocionar como afiliado son:

NrsAffiliates
Adbooth CPA