Mejores Afiliados de Webcams Eroticas


Una manera fácil de Ganar Dinero como afiliado es promover productos de webcams eróticas ya que es un sector que siempre esta en constante crecimiento. Si es cierto que es un sector con una competencia brutal pero no deja de ser un sector muy rentable para los afiliados expertos y también para los principiantes.

Como Promover  Sitios De Webcams Eroticas


Promover este tipo de sitios como afiliado es bastante sencillo ya que es muy fácil llegar a muchos clientes potenciales sin mucho esfuerzo.

Para afiliados expertos lo ideal es la compra de trafico de sitios web de contenido para adultos ya que así tus promociones ya van enfocadas hacia un publico muy determinado que esta buscando contenidos similares en la red.

Las mejores opciones para la compra de trafico adulto son:


- Exoclick

Si eres un afiliado principiante y no dispones de tal dinero para hacer dicha inversión y aún no estas preparado para la compra de trafico siempre puedes a otras fuentes de trafico gratuito.

Las Redes Sociales


En las redes sociales puedes encontrar una fuente de trafico muy grande y de forma gratuita, pero si vas a promover sitios de webcams eróticas lo ideal es que te crees perfiles o paginas de fans que vayan un poco enfocadas en esa dirección.

Postear en un Blog


Otra de las fuentes de trafico mas utilizadas para los afiliados son los Blogs, creando tu propio blog y escribiendo de forma frecuente llegaras a muchas personas y crearas una buena fuente de trafico hacia los sitios wed de webcams eroticas. Si vas a promover este tipo de contenidos lo ideal es que crees un blog que también vaya enfocado a esa dirección.

Si No sabes como Crear Un Blog: Aquí te dejo un Tutorial

Mejores plataformas de afiliación de Webcams Eroticas:


1- Awempire: En Awempire podrás promocionar sitios muy conocidos como LiveJasim y también crear tu propia pagina de marca blanca.



2- Xcams-Partner: En Xcams-partners podrás promover el sitio Xcams y también podrás crear tu propia pagina de Marca Blanca con una infinidad de opciones de diseño. Además tiene muchas herramientas de promoción para webmasters.




3-Bongacash: En Bongacash podrás promover el sitio de webcams gratis BongaCams además también podrás crear tu propio sitio de Marca Blanca. Dispone de muchas herramientas para webmasters.



Con estos programas de Afiliación no te resultara difícil ganar algo de dinero como afiliado