Gana Dinero Con Popads


Popads es una plataforma que se basa en la monetizacion a través de popups y popunders, para el que no sepa que son los popups/unders  son las ventanas emergentes de publicidad superiores y inferiores que suelen aparecer cuando navegas en  según que sitios web.

Antes de plantearte en añadir este tipo de publicidad en tu sitio web tienes que plantearte si realmente esa es la imagen que quieres que de tu sitio a los visitantes, ya que suelen ser un poco molesto este tipo de publicidad pero también puede ser altamente rentable para sitios con un gran volumen de trafico.

Como Ganar Dinero Con Popads y Tus Sitios Web



2-  Entras en tu cuenta vas al apartado "Publisher" y "New Website" y rellenas los datos de tu sitio, y esperas a que tu sitio este aprobado por los administradores esto puede tardar varias horas.




4- Una vez aprobado solo te queda insertar el código en tu sitio web, puedes insertarlo en algún widget o espacio que tengas para publicidad o insertarlo en el header de tu sitio.



Gana Dinero Como Anunciante en Popads


Ganar dinero como anunciante es muy fácil y no necesitas tener ningún sitio web, solo necesitas buenos Programas de Afiliación para insertar los enlaces que quieres promover a través de popups.

Procedimiento para poner anuncios.



2- Deposita como mínimo 10$ en tu cuenta para poder empezar a crear un anuncio.

3- Accede a tu cuenta al apartado "Advertiser" y "New camaign" y podrás crear tu anuncio. Aquí es muy importante rellenar todo bien rellenado y segmentar bien a que publico quieres que vaya dirigido tu  anuncio.



No olvides segmentar por países, palabras clave, temáticas de los sitios donde quieres que aparezcan tus anuncios,  y también pujar por el precio de los anuncios lo ideal es pujar por las cifras mas bajas y ir subiendo el precio de las pujas.

Si pujas muy bajo es posible que tus anuncios no aparezcan y si pujas muy alto estarás pagando más y tu inversión perdera rentabilidad.

Por ejemplo: Si pujases por 0.005 con 5$ tu popup aparecería 1000 veces.

4- Una vez echo tu anuncio tendrás que esperar hasta que este sea aprobado por el administrador del sitio y una vez aprobado se pondrá en circulación.

Es importante que para empezar siempre seas precavido y empieces haciendo una inversión baja y ir porbando programas de afiliación de manera de encontrar programas con los que sea fácil conseguir comisiones. Siempre sera mas recomendable empezar con programas que paguen por leads generados.

                                                PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork